jueves, 20 de febrero de 2014

La famosa Sra. Claudia

Este aviso aún inunda las páginas de ofertas. Es la estrella de la crisis, el último trabajo que nos creímos capaces de hacer y ante la sequía laboral no dudamos en aplicar. Llamar no cuesta más que segundos, pero solo para que la Señora Claudia nos conteste e informe que hay que llamar a un segundo número, según cuentan los caídos en la trampa, uno que es de pago.

Ni lo intente, ya con lo de "pregunta por la Sra. Claudia" queda más que claro que solo ganaremos abultar la cuenta telefónica.

A partir de aquí el mensaje que circula:

Se necesitan personas para TRABAJAR en el campo. (Recogida de la Fruta, Fresa, la Vendimia, Oliva, etc ... Llama al teléfono 605-135-289, pregunta por la Sra. Claudia que te informará.

Contactar. Se necesitan personas para trabajar en diversas campañas de recogida de la Fruta, la Vendimia y/o la Oliva en diversas regiones de España y/o también en Europa (Francia, etc). Empleos Ofrecidos. Se precisan jornaleros para diversas campañas de recogida en el campo, preferiblemente personal responsable, con disponibilidad para viajar. Se ofrece buen sueldo/jornal y se hará contrato de trabajo. Para información preguntar por la Sra. Claudia en el teléfono 605-135-289.

1 comentario: